Descripción
FUNDAMENTACION TÉCNICA
Las empresas que deseen tener una presencia en internet más efectiva no se pueden conformar con una página corporativa que tan sólo proporcione información. En los tiempos que corren el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades.
Los consumidores ya están totalmente acostumbrados a realizar sus compras online y los procedimientos de pago son cada vez más diversos y seguros. Se han dado grandes éxitos en el área del E Commerce que demuestran la efectividad de una buena tienda online a la hora de mejorar sustancialmente los beneficios de todo tipo de empresas y con un buen manejo del marketing digital y las redes sociales, pueden lograr mayores ventas.
El comercio electrónico supone una herramienta y apoyo para las transacciones comerciales, ya que favorece diferentes ámbitos de la empresa, sobre todo, las relaciones con el marketing.
POBLACIÓN OBJETIVO
El curso está dirigido profesionales de marketing, atención de venta online, supervisores del área de atención al cliente y para personas orientadas a manejar los canales de comunicación digitales tanto a nivel usuario como para la optimización de sus empresas.
COMPETENCIA A DESARROLLAR.
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de Comercio Electrónico a través de los canales de comunicación online disponibles y de esa manera potenciar sus competencias laborales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.