Descripción
FUNDAMENTACION TÉCNICA
La globalización, sobre todo económico y tecnológico, ha consolidado el inglés como idioma universal en el ámbito empresarial. Las organizaciones han ampliado su área geográfica de influencia y necesitan equipos multilingües para hacer negocios en otros países, para abrirse a proveedores y clientes internacionales, para coordinar sus propias sedes o delegaciones y a nivel de funcionamiento interno. En todos estos casos, el inglés se impone ante el resto de idiomas e incluso puede llegar a condicionar la supervivencia de un negocio.
En una empresa es importante tener el personal capacitado en el idioma inglés, la falta de esto conlleva la falta de conocimientos de inglés para los negocios:
- Pérdida de oportunidades y, por lo tanto, de ingresos.
- Menor rendimiento de los trabajadores por no poder comunicarse eficazmente, lo cual se traduce en pérdidas económicas en el caso de equipos comerciales o de ventas y en demoras e incumplimiento de plazos en equipos de proyectos.
- Menor satisfacción de los clientes al hallar dificultades en la comunicación ya sea vía telefónica o en persona.
- Dificultades a la hora de gestionar el talento internacional, pero también al querer fomentar que talentos locales ocupen puestos internacionales.
POBLACION OBJETIVO
El presente curso está dirigido a supervisores, encargados del área comercial, jefes, sub gerentes, ejecutivos, todos los trabajadores que tienen relación comercial con países extranjeros o tienen que viajar, física o virtualmente por la red, buscando posibles clientes e información relacionada con sus productos.
COMPETENCIA A DESARROLLAR
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar inglés comercial elemental nivel básico de acuerdo a procesos de expresión oral y escrita, así como de comprensión oral y auditiva propios de la actividad con el cliente, de esta manera Potenciará sus competencias laborales.
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