Descripción
Competencias a desarrollar
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de Manejo de Herramientas de Microsoft 365 de acuerdo a las aplicaciones de Ofimática.
Aprendizajes Esperados
- Identificar la inducción a la Plataforma Online y la Presentación y Bienvenida al Curso.
- Distinguir los fundamentos y características de Microsoft 365 de acuerdo a las especificaciones técnicas del Programa.
- Identificar las aplicaciones y servicios de Outlook a partir de las herramientas que Microsoft 365 contiene para la gestión de correos electrónicos.
- Indicar las funciones del Calendario de acuerdo a las funcionalidades que Microsoft 365 contiene para la gestión de eventos en Outlook.
- Definir la Gestión de contactos, considerando las herramientas de la administración de ellos en Outlook.
- Identificar la gestión de Grupo de usuarios de acuerdo a las funcionalidades que Microsoft 365 contiene para ello en Outlook.
- Enumerar las funciones de One Drive de acuerdo a las especificaciones de almacenamiento de Microsoft 365.
- Destacar las funcionalidades de Word considerando las herramientas existentes en Microsoft 365.
- Indicar las funcionalidades de Excel a partir de las herramientas existentes en Microsoft 365.
- Destacar las funcionalidades de Power point Excel de acuerdo las herramientas existentes en
Microsoft 365. - Describir la aplicación tarea, de acuerdo las herramientas existentes en Microsoft 365.
- Usar la aplicación OneNote ,considerando las herramientas existentes en Microsoft 365.
- Explicar las herramientas de la aplicación Flow ,considerando las herramientas existentes en Microsoft 365.
- Utilizar las funcionalidades de la aplicación Forms ,a partir de las herramientas existentes en Microsoft 365.
- Usar las funcionalidades de la aplicación Sway, considerando las herramientas existentes en Microsoft 365.
- Manejar las funcionalidades de la aplicación Bookings , considerando las herramientas existentes en Microsoft 365.
- Usar las funcionalidades de almacenamiento SharePoint, considerando las herramientas existentes en Microsoft 365.
- Emplear las funcionalidades de Delve ,considerando las herramientas existentes en Microsoft 365.
- Usar las funcionalidades de Planner considerando las herramientas existentes en Microsoft 365.
- Aplicar las herramientas de la aplicación Stream de acuerdo a las herramientas existentes en Microsoft 365.
- Aplicar las herramientas de Teams considerando las herramientas existentes en Microsoft 365.
- Manejar las funcionalidades de las Aplicaciones Sociales, considerando las herramientas existentes en Microsoft 365.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.