Descripción
Competencias a desarrollar
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de Aplicar técnicas de Cobranza y Negociación de acuerdo con los principales canales y medios de gestión utilizados
Aprendizajes Esperados
- Identificar la importancia de la cobranza y el impacto financiero que significa dentro de la organización.
- Reconocer las herramientas de la labor de cobranza, información respecto a procesos de cobro y protocolos de cobranza en base a las directrices entregadas por la jefatura directa.
- Distinguir las habilidades blandas orientadas al trabajo de cobranza y negociación de acuerdo con los protocolos existentes en la empresa.
- Describir los elementos para resolución de conflictos en la negociación de acuerdo con los protocolos existentes en la empresa
- Utilizar herramientas de programación neurolingüística enfocada a la cobranza a la negociación y al trabajo en equipo de acuerdo a los protocolos existentes en la empresa.
- Aplicar los principales procedimientos y definiciones asociados a la ejecución de la cobranza de acuerdo con la normativa legal vigente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.